viernes, 3 de mayo de 2013

2-5-2013

Hoy hemos estado repitiendo una nueva escena para mejorarla, esta vez la escena en la que nuestro muñeco fabrica un tubo por el que se mete y acaba apareciendo por arriba, cayendo sobre el tubo y aplastándolo. Después de pensárnoslo mucho, hemos decidido hacer mas hincapié en la parte inicial, en la que se construye el tubo con la plastilina del propio muñeco, que nos ha parecido que quedo mejor que la caida final, que también hemos pensado mejorar si nos sobra tiempo.
Lo primero que hemos hecho ha sido colocar la cámara, esta vez en la misma posición que la otra vez que grabamos esta escena. Luego, tras ver algunos fallos que tuvimos en la grabación anterior, nos hemos puesto manos a la obra: Tras hacer que se le caigan los brazos, movimientos con el que no hemos tenido mucho problema, hemos hecho que, mientras construye el tubo (para lo que teníamos que ir añadiendo plastilina a éste foto a foto) le vayan creciendo los brazos. Como ya habiamos practicado estos movimientos bastantes veces, no hemos tenido mucho problema en su grabación, aunque no hemos ido deprisa, ya que uno de los fallos principales de la anterior grabación fue que ésta no era fluida. Para acabar, una vez hemos visto que el tubo estaba practicamente fabricado y lo hemos sustituido por el tubo bueno que estuvo Vicent haciendo ayer, ha venido el momento del salto, en el que, a diferencia de la otra vez, hemos hecho que el muñeco coja carrerrilla y se impulse antes de saltar. La verdad es que no ha quedado nada mal.
Mañana nos ha dicho Ricardo que lo que haremos será trabajar en el montaje de todas las escenas, especialmente en mirar cuales son las escenas que vamos a utilizar (ya que tenemos diferentes grabaciones y formatos/velocidades para la misma escena) y en buscar y montar los sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario